Sala Teatral

Somos un espacio de creación, difusión, circulación y enamoramiento de los títeres y el teatro, un rincón vital en la ciudad de Palmira, que se convierte con 10 años de continuo laborar en un centro de operaciones para incubar, promover y desplegar ideas de participación, inclusión y desarrollo en las distintas dimensiones del ser humano.

La disposición y autonomía de un espacio adecuado para la labor de las artes escénicas y de gestión, ha propiciado para Teatro Madretierra un apoyo y fortalecimiento en su estructura y proyección institucional planeada y organizada en torno a principios de emprendimiento, autogestión y vinculación sistémica con diferentes estancias culturales.

En los aspectos de gestión para su fortalecimiento y sostenibilidad hace parte del Programa Nacional de Salas Concertadas desde el 2012 y del Programa de Concertación Municipal desde el 2013. Fundadores de la Red de Sala Teatrales de Palmira (2013) y del circuito teatral del Suroccidente (2020). En la actualidad las agrupaciones emergentes; Teatro Ipólito y Artes Escénicas Meraki desarrollan su trabajo escénico gracias a un acuerdo de cooperación.

0
AÑO DE FUNDACIÓN
0
FUNCIONES
0
CAPACIDAD DE PERSONAS
0
PÚBLICO ASISTENTE
0
ELENCO ARTÍSTICO
0
CÍAS INTERNACIONALES
0
PERSONAL ADMÓN Y TÉCNICO
0
CÍAS NACIONALES

RECORRIDO POR LA SALA TEATRAL MADRETIERRA