PORTAFOLIO DE SERVICIOS

PORTAFOLIO MADRETIERRA

SERVICIOS ARTÍSTICOS - CREATIVOS Y CULTURALES

Somos una industria cultural y creativa conformada por profesionales en distintos campos artísticos, administrativo, publicitario, mercadeo y pedagógico, que permiten una simbiosis que da vida a través del arte escénico a las ideas comunicativa y campañas dirigida a colaboradores, clientes, usuarios, estudiantes y comunidad.

Nuestras estrategias son diseñadas para las áreas de comunicación, mercadeo, cultura, medio ambiente, salud, prevención y promoción, venta, eventos y afines.

MONTAJES ARTÍSTICOS POR ENCARGO

Obras de acuerdo a sus necesidades

Ofrecemos a su empresa y/o entidad todo lo inherente a un montaje de teatro y/o títeres destinado para un fin u objetivo específico, como la divulgación, campañas publicitarias o pedagógicas, comunicación. Seguridad industrial y/o lanzamiento de nuevos productos, servicios, campañas internas o externas, imagen corporativa u otro que su empresa requiera.

FUNCIONES PRIVADAS Y EVENTOS

Obras profesionales

Teatro y títeres Madretierra ofrece un variado repertorio de obras de títeres y de teatro para adultos y niños para ser programados en sus actividades y/o eventos.

Nuestras obras de teatro y títeres en temporada pueden ser presentadas a grupos, comunidades, empresas o entidades en funciones exclusivas en el espacio que el cliente disponga para el evento o en nuestra sala de teatral

TEATRO EMPRESARIAL Y ORGANIZACIONAL

pROCESOS INTERNOS O EXTERNOS

Producimos espectáculos para la difusión y la comunicación de las empresas a través del teatro y lo títeres, obras novedosas. Creativas y con calidad profesional a partir de las necesidades y objetivos del cliente.

Estas piezas, cuadros, sketch al puesto de trabajo e intervenciones permiten de manera dinámica tratar temas vitales (hábitos, seguridad, manejo del tiempo, etc.), informar, sensibilizar, transmitir, apropiar, motivar, brindando una comunicación efectiva dentro de la organización.

Nuestras piezas se adecuan a los espacios propio de las empresas contratantes y de igual manera pueden ser presentadas en espacios abiertos o cerrados como auditorios, teatros, etc.

PERSONAJES INSTITUCIONALES

CREAMOS SU PERSONAJE A MEDIDA

Ofrecemos la creación, montaje e interpretación de uno o más personajes que representen campañas publicitarias, lanzamientos, acciones de promoción, programas de capacitación y/o sensibilización, posicionamiento en el mercado u otros con temática y objetivos propuesto por el cliente.

Estos personajes pueden participar en campaña de eventos, muestras, ferias, inauguraciones, convenciones u otros certámenes en los cuales desee destacarse.

MARKETING TEATRAL

IDEAS PUBLICITARIAS NOVEDOSAS

Es una estrategia publicitaria que utiliza técnicas teatrales para el desarrollo de una campaña publicitaria y que requieren una inversión mínima para conseguir la máxima difusión mediática a través de ellas

El marketing de guerrilla utiliza muchísimas técnicas para conseguir dicha sorpresa e impacto en el público objetivo, pero las más conocidas probablemente sean las cuatro siguientes de las que os voy a hablar:

Estas estrategias utilizan técnicas para la “invasión” de un espacio público con gran afluencia de público y transformarlo para enviar nuestra publicidad a través de él. Estas reuniones “espontaneas” de numerosas personas preparadas para realizar una acción concreta que llame la atención en un espacio público determinado alta efectividad.

TEATRO PEDAGÓGICO

VALIOSA HERRAMIENTA PEDAGÓGICA

El teatro como herramienta pedagógica que aunado al quehacer diario permita la adquisición de nuevo conceptos, procesos a la par de momentos de recreación y divertimento son la base de estos procesos,

Ponemos a su disposición obras de teatro y títeres con temáticas especificas que podemos de acuerdo a solicitud de la instit6ución creas piezas con temática como hábitos saludables, prevención del uso de sustancias alucinógenas, tabaco o alcohol, la violencia infantil, vida sexual y reproductiva, y el tema que se decida tratar.

Estas presentaciones pueden realizarse en los espacios propios de los colegios, en la sala teatral Madretierra o en espacios culturales de la ciudad.

TALLERES ARTÍSTICOS

tALLERES GRUPALES Y PERSONALIZADOS

Nuestro elenco artístico esta conformado por docentes profesionales en diferentes áreas del arte escénico, musical y de artes plásticas.

Ofrecemos talleres grupales y/o personalizados en teatro, títeres, danza, maquillaje, técnica vocal, expresión corporal, creatividad, pintura, dibujo, manualidades entre otros.

De igual manera ofrecemos proceso de conformación o iniciación de agrupaciones representativas teatrales y/o dancísticas con personas de empresas o instituciones educativas.

SALA TEATRAL

Un espacio cultural a su servicio

Desde el año 2011 se abrieron las puertas de nuestra sala teatral, un espacio con capacidad para 60 personas, con el personal técnico y las condicionas de sonido, multimedia y luces para la realización de eventos de pequeño formato.

Queremos invitarle a usted y a su organización a este espacio cultural y artístico en el cual ofrecemos en alquiler para eventos, conferencia, presentaciones artísticas, reuniones, clases o grabaciones audiovisuales.

NUESTROS CLIENTES

Mincultura * Min Salud * Organización Internacional para las Migraciones * DIAN * Gobernación del Valle del Cauca * Fondo Mixto para la promoción de las artes del Valle del Cauca * EPSA – CELSIA * Coomeva *Comfenalco * Comfandi * AquaOccidente * ManuelitaCoop * Conprocenva *  SENA * Universidad Nacional de Colombia * Universidad Santiago de Cali * Universidad central del Valle * Universidad Antonio Nariño * Editorial Planeta * Hospital Benjamín Barney de Florida * Hospital Raúl Orejuela Bueno de Palmira * Emssanar

Secretaría de Salud de Palmira * Secretaría de Cultura de Palmira * Secretaría de Cultura de Florida * Cámara de comercio de Palmira * Fundación Progresamos * Club rotario * Reserva Natural Nirvana * SuperMarden * Llanogrande Plaza *CorfePalmira * Canal Telepalmar *Panificadora la Gitana * Servicios y capitales S.A.S