Monologando

9° MONOLOGANDO 2021

La Sala Teatral Madretierra realiza desde el año 2013 el “MONOLOGANDO”, un encuentro internacional de monólogos y unipersonales que durante el mes de Septiembre cuenta con la participación de obras de compañías internacionales, nacionales y/o locales.

El Encuentro se compone de funciones en diferentes técnicas y géneros para niños, jóvenes y/o adultos con temática libre, bajo la premisa “UN PUEBLO SIN TEATRO ES UN PUEBLO SIN MEMORIA”.

El MONOLOGANDO se llevará a cabo los días viernes y sábados del 3 al 25 de septiembre a través de funciones virtuales por nuestras plataformas

En la historia de funciones, hemos contado con monólogos de compañías de Colombia, Venezuela, Perú, España y México.

Las agrupaciones interesadas en participar de la presente convocatoria deben diligenciar el formulario digital y anexar a nuestro email: teatromadretierra@gmail.com los archivos adjuntos solicitados.

CARACTERÍSTICAS Y COMPROMISOS DEL IX MONOLOGANDO 2021

  1. Compañías profesionales regionales, nacionales e internacionales con espectáculos de teatro de actores, títeres, narración oral y/o danza con temática libre.
  2. La duración de los espectáculos debe ser de mínimo 20 minutos y máximo 60 minutos.
  3. La agrupación y/o artista autoriza al evento a la reproducción por una (1) ocasión del video de la obra participante.
  4. Esta función se realizará en nuestras plataformas: Facebook live, Instagram TV, canal de YouTube y/o Pagina web. (el video del espectáculo solo será transmitido y su duración en estas plataformas será solo por la duración real del espectáculo)
  5. Se requiere a las compañías seleccionadas copia de los derechos de autor y su uso en el marco del festival.
  6. Estímulo económico a convenir con la agrupación por la participación del evento, este acuerdo se realizará al momento de ser elegidos como participantes del IX MONOLOGANDO.
  7. Carta de invitación oficial por correo electrónico
  8. Certificado del evento.
  9. La SALA TEATRAL MADRETIERRA ha tomado la decisión que el próximo año para la versión 10ª del MONOLOGANDO, los grupos que hayan participado de esta convocatoria y así nos lo manifiesten serán parte de la versión presencial 2022 en agradecimiento por su apoyo a esta versión virtual que busca darle continuidad a nuestra labor.
  10. La obra seleccionada, bajo ningún concepto puede ser cambiada sin previa comunicación a la organización del evento.
  11. Los grupos seleccionados deben adjuntar en el mes de julio, un video corto (máximo 3 minutos) invitando al público a ver su obra. (este video puede ser de celular).

Agradecemos de antemano su participación y de igual manera pedimos su colaboración en la difusión de esta convocatoria.

Galeria Monologo 1
Galeria Monologo 2
Galeria Monologo 3
Galeria Monologo 4
Galeria Monologo 5
Galeria Monologo 6
Galeria Monologo 7
Galeria Monologo 8
Galeria Monologo 9
Monologando_02
Monologando_03