RUEDA DE NEGOCIOS

CONVOCATORIA ABIERTA

Por primera vez en el CARNAVAL DE LAS MARIONETAS, llevaremos a cabo una rueda de negocios denominada “red de festivales en la Madretierra” con la participación de directores, productores de festivales y compañías teatrales nacionales e internacionales. Y que contará con el apoyo de la Red de festivales de teatro y títeres de la que hacemos parte desde hace 8 años.

Este evento se llevará a cabo durante un fin de semana del 12 al 14 de junio, y permitirá que nutra nuestro evento a través de la selección de algunas compañías para los diferentes festivales que harán para de la rueda de negocios.

Invitamos a los artistas, compañías, directores, productoras y/o festivales a postular sus obras, eventos y/o festivales a esta rueda de negocios que no tendrá costo alguno y que solo tiene como objetivo el crecimiento del sector titiritero de nuestro país.

Para postular sus propuestas deben diligenciar el formato virtual y después de ser seleccionado se le solicitará material digital para el proceso a llevar a cabo en la rueda de negocios.

Este evento virtual se realizará por la plataforma GOOGLE MEET.

CARACTERÍSTICAS Y COMPROMISOS DE LA RUEDA DE NEGOCIOS

“RED DE FESTIVALES EN LA MADRETIERRA”

  1. Pueden participar compañías, colectivos, artistas y directores profesionales regionales, nacionales e internacionales con espectáculos de teatro de títeres y/o marionetas
  2. Se tendrán 10 cupo extras para productores o directores de festivales que deseen participar en el evento con el objetivo de crear comunicación y alianza con los participantes en aras de contar con sus propuestas en sus festivales y/o eventos
  3. Cada participante debe preparar una presentación de su propuesta con una duración máxima de 15 minutos. Esta se presentará de forma virtual por la plataforma Google Meet y de acuerdo a la agenda de la rueda de negocios.
  4. Con dos semanas de anterioridad los participantes que postulen su compañía o espectáculo deben enviar al correo: carnavaldelasmarionetas@gmail.com – dossier o portafolio, Material de la exposición y/o presentación de la compañía o artista (por drive), fotografías en alta resolución y un video promocional de máximo 1 minuto de duración.
  5. La agrupación y/o artista al ser seleccionado debe diligenciar un formato de compromiso de participación que será enviado al correo electrónico.
  6. Este evento es de CARÁCTER GRATUITO y no se solicitará ningún tipo de pago o retribución económica por parte de la Fundación Teatral Madretierra, entidad organizadora del evento.
  7. Todo tipo de acuerdo, contratación, convenio y/o gestión resultante del proceso entre las agrupaciones/artistas y los festivales/eventos no vinculará en ningún aspecto a la Fundación Teatral Madretierra. Nuestra función solo es de creación de un espacio de reconocimiento entre las partes participantes de la rueda de negocios.
  8. Se creará un grupo de WhatsApp único y exclusivo para la rueda de negocios.
  9. Se usará un drive común para la información de presentaciones y material de las compañías, artistas, festivales y eventos.
  10. Se requiere una optima calidad del servidor web, ya que requerimos que, durante la rueda de negocios, las cámaras estén encendidas, a razón de la importancia del encuentro entre los participantes.
  11. Se hará envío de Carta de invitación oficial por correo electrónico
  12. Se expedirá certificado del evento.

Cualquier duda y/o requerimiento puede solicitarla al correo: carnavaldelasmarionetas@gmail.com o al WhatsApp 57 300 7784105 (en horario de oficina).

Agradecemos de antemano su participación y de igual manera pedimos su colaboración en la difusión de esta convocatoria.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN