GIRA 2019 – ROLDANILLO

Teatro y Títeres Madretierra inicia su gira 2019 con la obra: “AMACAYACU, una aventura en el Amazonas”, la cual hará parte de la programación de la semana cultural del Museo Rayo en Roldanillo – Valle.

Nuestra obra de marionetas tendrá su única función con ingreso libre, será el día martes 15 de enero a las 7:00 p.m. en el Teatro Al Aire libre del Museo Rayo, gracias apoyo de Coomeva.

SINOPSIS DE LA OBRA:

La historia narra las aventuras de Paquito, un niño que decide emprender un viaje en compañía de su tío el pirata Casimiro y su malvado jefe Peter Spain, al desconocido territorio del Amazona con un solo objetivo, cazar a INIA o el delfín rosado para “salvarlo” y llevarlo a un zoológico.

Pero al llegar a las costas del Amazonas un accidente separa a Paquito de los piratas y así cada uno por su lado vivirá una aventura al adentrarse a la selva.

Paquito compartirá con los animales propios de la región, una niña indígena llamada Naipú y con el Dios Tupa una serie de experiencias con el propósito de evitar que los piratas Peter Spain y Casimiro se lleven al delfín rosado y aprendan una lección sobre el respeto que merece la ecología y la fauna.

ELENCO:

Marionetistas: Patricia Ospina y Edgar Moreno

Técnico de sonido: Daniel Moreno

Técnico de luces: Gustavo Ospina

Director: Edgar Hernán Moreno

Deja un comentario